AR$ 31.800 tax incl.


Liberá tu verdadera expresión artística

Expresión Revolución te propone un viaje profundo de exploración personal que te desafiará a enfrentar tus mandatos creativos y salir de tus zonas de confort, expandirá los límites de tu práctica artística y te brindará un camino hacia tu más creativa y auténtica voz.

Aunque abunda la bibliografía sobre cómo superar el "bloqueo creativo", son muy pocas las herramientas que llegan realmente al corazón de lo que nos limita. 
Shumi Gauto (directora, dramaturga y creadora del método original de entrenamiento actoral “La Propia Expresión”), encuentra un camino nuevo y revelador para devolvernos la capacidad de gozar y crear sin límites.

Una guía para artistas, creadores y cualquier persona que quiera despertar su sensibilidad y reconectarse con el placer de crear.

No hay bien ni mal. Hay entrega o resistencia.
¿Cuán profundo te animás a ir?

Este viaje incluye:

  • 22 ejercicios para dibujar, grabarte en video, escribir, bailar, meditar, cantar y experimentar con collage.
  • 13 conversaciones con artistas, creativos y pensadores para ampliar tu mirada y sumergirte en múltiples universos creativos.

Para todas las personas que disfrutaron clásicos como "El Camino del Artista" o "Libera tu Magia" se convertirá en un nuevo tesoro de sus bibliotecas, un libro que profundiza (desde una mirada actual) la búsqueda del placer en la propia expresión.


Reseñas

"Shumi habilita la incertidumbre y le da permiso al cuerpo para hacer lo que quiere: descansar un rato de la mente y ser un vehículo para el disfrute; entregarse a la sorpresa y sumergirse en lugares maravillosamente extraños y desconocidos."
Carolina Kopelioff, actriz.

"En un sistema que refuerza prejuicios e insiste con formatear nuestros deseos, la revolución es encontrar y expresar nuestra propia voz. Shumi, generosa y juguetona, diseñó un método infalible y urgente."
Erika Halvorsen, escritora y guionista.

"Esta metodología es lo que parte de la ciencia moderna trata de explicar: cómo encontrar un equilibrio emocional y físico explotando nuestra creatividad a través de una práctica multidisciplinaria."
Estanislao Bachrach, escritor y divulgador científico.

"Una obra con el ritmo justo para pausar y reflexionar."
Kevin Johansen, cantante y compositor.

Tapa dura
168 páginas
Formato: 15 x 21cm 
Papel obra de 90g



Guardar
Share
Esto también te puede interesar